Bodas

Gracias por llegar hasta aquí!

Voy a intentar explicaros en unas pocas palabras por qué el título de Vuestra Boda, Mi Ilusión. Me ilusiona hacer reportajes de boda, cada vez más, no puedo negarlo. Es algo que ha dado sentido a mi pasión por la fotografía. En el apartado de Biografía os lo explico mejor. Por ello, intento cuidar mucho los detalles, tanto en mi forma de trabajar como en el material que os entrego con el reportaje.

Te lo explico con detalle en esta página y en el resto de la web, incluso el precio del reportaje. Pero, por favor, no vayas directamente a las tarifas. Te robaré solo cinco minutos pero a cambio, averiguarás mucho del trabajo y de qué pedirle al fotógrafo de tu boda.

_DSC1658LO QUE OS ENTREGO

Casi vamos a empezar por el final! El resultado final del reportaje, aquello que vais a poder ver, tocar, oler y sentir es el álbum. El álbum que os entrego es exclusivo, un diseño propio elaborado conjuntamente con el taller que lo fabrica artesanalmente, en formato panorámico y de lino. Sencillo, sin estridencias y elegante. Un álbum que nunca pasará de moda porque lo natural no pasa de moda.

w_Album Lino-2w_Album Lino-7w_Album Lino-5

Contiene 30 pliegos (60 páginas), blancas, inmaculadas, que se llenarán de retazos de amor, ilusión y emociones a través de 120 fotos (aproximadamente) que vosotros habréis elegido previamente. Todo con una maquetación limpia, transparente y minimalista, para que destaquen los sentimientos que contiene.

El álbum lleva un cómodo y práctico porta-álbum a juego que lo protege y te permite transportarlo fácilmente. Opcionalmente, puedes disponer de un cofre artesanal y exclusivo. Descúbrelo en el apartado Lino y Olivo.

_DSC6136_DSC6193Junto al álbum y en soporte digital os entrego también el resto del reportaje. Un mínimo asegurado de 1000 fotografías, cuidadosamente editadas y procesadas, en color y blanco y negro, sin firmas ni marcas de agua. En alta calidad para que podáis usarlas como queráis sobre cualquier tipo de soporte sin necesidad de volver a recurrir a mi. Aunque, por supuesto, podéis hacerlo tantas veces como queráis! Pero nada de pago por copia. Las fotos son vuestras, para siempre. Tendréis las mismas fotos en baja resolución, para un uso cómodo en internet (redes sociales, e-mail, etc.).

En realidad habré hecho muchísimas más fotos de vuestro enlace. Pero me parece un exceso innecesario daros cuatro o cinco mil fotos, de las cuales muchas serán parecidísimas, para que vosotros tengáis que verlas tooooodas antes de seleccionar las 120 del álbum. Es una locura. Por eso, os doy siempre las mejores de cada serie y os dejo varias de aquellos momentos en que si es conveniente que podáis decidir vosotros en cual os veis mejor.

El plazo máximo de entrega del reportaje es de 30 días, nada de esperar tres o cuatro meses. Es decir, casi a la vuelta de vuestra Luna de Miel tendréis el reportaje en casa tanto para revivir ya vuestra reciente boda, empezar a enseñarlas a familiares y amigos, como para comenzar a seleccionar las fotos que utilizaremos en el álbum. Una vez realizada la selección y como máximo en otros 30 días, tendréis vuestro álbum en casa. Lo más cómodo y rápido para vosotros, porque es en esos momentos cuando más apetece compartir vuestros recuerdos.

_DSC8302_B&WMI ESTILO

Si has seguido leyendo hasta aquí imagino que te gusta el estilo fotográfico de mis reportajes. Intento que las fotos sean naturales, ya has visto que sin posados. Me cuesta tanto a mi pediros que poséis para una foto como a vosotros posar. Además… ¡es el día de vuestra boda! No debéis perder ni un segundo posando para una foto y tenéis que vivir cada momento como lo que es: ¡único e irrepetible!. Así que estamos de acuerdo, nada de posados.

El día de vuestra boda ya nos conoceremos, nos habremos visto y charlado varias veces, así que desde que llegue a vuestra casa hasta que me echéis de la fiesta seré uno más, atento a todo lo que pase y cámara en mano iré haciendo las fotos que se me ocurran según el lugar y las circunstancias. Además de todas las que vosotros o vuestros familiares y amigos me pidáis, por supuesto.

Incluyo tantos reportajes pre-boda como queráis. Si, todos los que hagan falta. Es importante para vosotros y para mí. Nos conoceremos mejor, a un lado y al otro de la cámara. Además, tendréis una preciosa colección de fotos para usar en invitaciones, recordatorios, proyecciones durante la fiesta, etc.

_DSC9391CUÁNTO TIEMPO Y CÓMO ESTOY CON VOSOTROS

El día de la boda voy primero a casa del novio y después de la novia. Con el novio y la familia, charlamos, rompemos el hielo y relajamos los nervios mientras hacemos fotos de su preparación. Unos 45 minutos son suficientes. Luego a por la novia: maquillaje, vestido, zapatos, detalles, preparación, el coche… Si, así es, las novias requieren un poco mas de tiempo porque hay muchos más detalles que tener en cuenta. Pero en el caso de parejas del mismo sexo, dedicamos el mismo merecido tiempo a cada un@ de ell@s.

Y de aquí a la ceremonia, el banquete, las sorpresas, los regalos, los discursos de familiares o amigos, los abrazos, los besos, la fiesta, el baile, el photocall… todo ese hermoso derroche de emociones que circulan libremente durante una boda. Así hasta que la jornada termine, hasta que os hartéis de mi o hasta de mutuo acuerdo decidamos que ha llegado el momento en que seguir haciendo fotos pueden ser peligroso!

Y como decía antes, uno más entre vuestros familiares y amigos, así que igual hago una foto como ayudo a hacer el nudo de la corbata o voy a buscar el ramo olvidado sobre el altar. Estoy ahí para ayudar a que vuestra boda sea inolvidable.

Comprendes porque al principio te decía que Vuestra Boda es Mi Ilusión? Porque me ilusiona hacer tu reportaje de boda.

_DSC9786_DSC7700_DSC2066_2_DSC8946

 

Leave a reply

Your email address will not be published.