Comuniones

Hay otra manera de hacer reportajes de Comunión. Si lees en esta web el apartado de Biografía comprenderás porque me apasiona hacer reportajes de Comunión. Es el inicio de mi andadura profesional en este hermoso oficio de fotógrafo, así que les debo mucho.

Hay que dejarlos ser como son. La infancia es tan especial… como quieres que recuerden su primera Comunión? Por mi parte, procuro que hasta el reportaje sea como una pequeña fiesta. En ocasiones, es la primera vez que lucen su traje, otras veces es una segunda oportunidad de usarlo. Siempre es especial.

Así que nada de posados, solo buscamos el entorno adecuado, la luz mediterránea y unas situaciones en que ellos y los papás os sintáis cómodos para sacar lo mejor de esos días en que se prepara un evento familiar tan especial.

El reportaje se realiza en una tarde, en exteriores. Podemos usar el traje de celebración, la segunda ropa que van a usar en la fiesta o cualquier otra que quieras utilizar. Aprovechamos para realizar fotos de familia, con papás y hermanos, evitando siempre los posados.

Una vez finalizado el reportaje y en un plazo máximo de quince días, dispondrás del reportaje completo sobre soporte digital. Un mínimo de 150 fotografías en color y en blanco y negro, en alta definición, sin firmas ni marca de agua. Para que puedas usarlas como y cuando quieras sobre cualquier soporte. Nada de pago por copia, las fotos son tuyas para siempre y puedes reproducirlas tantas veces como quieras sin necesidad de recurrir de nuevo a mi.

El álbum es artesanal, con 15 pliegos (30 pág.) que incluye un práctico y cómodo porta-álbum a juego que protege y facilita el transporte. Lo montamos a partir de una selección de 40 fotos (aproximadamente). Y si es necesario, te ayudo a la postproducción de las fotos para invitaciones, recordatorios, etc.

 Tarifa: 450€ Materiales e IVA incluidos.