Nerea&Antonio. Boda en Castellón

La boda ha sido un hito más en la historia de Nerea y Antonio que ya comparten muchas cosas desde hace tiempo, entre ellas al pequeño Ángel y una familia y un grupo de amigos que a veces no sabes si no serán también parte de la familia.

Nerea&Antonio-Blog-1Nerea&Antonio-Blog-2Nerea&Antonio-Blog-5 Nerea&Antonio-Blog-3Nerea&Antonio-Blog-4Antonio se vistió y preparó en la casa de su abuela. Su abuela, todo hay que decirlo, es la casera de una conocida casa señorial de Castellón cuyos dueños tuvieron la amabilidad de prestar para el reportaje fotográfico, un lugar precioso, por cierto, con un jardín y un patio frescos, como los de toda la vida, como si por un momento nos hubiéramos trasladado a una casa de pueblo. Simplemente genial.

Nerea&Antonio-Blog-8 Nerea&Antonio-Blog-6

Nerea nos esperaba en casa de su madre, rodeada de familia y amigos que hicieron su preparación y momentos de espera mucho más alegres y emocionantes. Lució un precioso vestido de Nadiah Ceremonias y un abanico que le ayudó a combatir el calor. Ya lo veis, toda sonrisas, toda alegría y la emoción de llegar por fin a un momento muy esperado.

Nerea&Antonio-Blog-7 Nerea&Antonio-Blog-9

El ramo y la decoración floral fueron de Floristería Yedra.

Nerea&Antonio-Blog-10 Nerea&Antonio-Blog-11 Nerea&Antonio-Blog-12 Nerea&Antonio-Blog-13 Nerea&Antonio-Blog-14

A la salida hacia la ceremonia, una sorpresa aguardaba a Nerea. Miembros del Big Twin de Castellón iban a escoltarla hasta la Con-Catedral de Santa María, mientras que ella iba en un precioso Citroën 11 de Cásate Conmigo 1955. Un comitiva espectacular hasta el mismo corazón de Castellón, la Plaza Mayor esperaba…

Nerea&Antonio-Blog-15 Nerea&Antonio-Blog-17 Nerea&Antonio-Blog-18 Nerea&Antonio-Blog-19 Nerea&Antonio-Blog-20 Nerea&Antonio-Blog-21 Nerea&Antonio-Blog-22 Nerea&Antonio-Blog-23 Nerea&Antonio-Blog-24

Una ceremonia sencilla y emotiva en el “cor de la ciutat”, acompañada de un coro rociero que puso el vello de punta a más de uno con el sentimiento que pusieron en sus acompañamientos.

Nerea&Antonio-Blog-25 Nerea&Antonio-Blog-26 Nerea&Antonio-Blog-27 Nerea&Antonio-Blog-28 Nerea&Antonio-Blog-29 Nerea&Antonio-Blog-30 Nerea&Antonio-Blog-31 Nerea&Antonio-Blog-34

A pesar del calor de la fecha, la Plaza Mayor acabó blanca como si acabara de caer una nevada. Y es que 125 kilos de arroz, es mucho arroz…

Nerea&Antonio-Blog-36 Nerea&Antonio-Blog-37 Nerea&Antonio-Blog-41 Nerea&Antonio-Blog-43

Como una embravecida pero refrescante tormenta de verano pasó la ceremonia, incluso dejando una fina lluvia que refresco el ambiente y las ideas…

Nerea&Antonio-Blog-45 Nerea&Antonio-Blog-46

Creo que para acabar, no hace falta decir aquello de que fueron felices, verdad? Ya se les ve…

Nerea&Antonio-Blog-49 Nerea&Antonio-Blog-47 Nerea&Antonio-Blog-48 Nerea&Antonio-Blog-51 Nerea&Antonio-Blog-50 Nerea&Antonio-Blog-52 Nerea&Antonio-Blog-53 Nerea&Antonio-Blog-54 Nerea&Antonio-Blog-55 Nerea&Antonio-Blog-56 Nerea&Antonio-Blog-58